fbpx
En

Tratamientos con ácido hialurónico & toxina botulínica

Para tratar las arrugas, líneas de expresión, cicatrices, marcas de acné y daño causado por el sol se utilizan varias técnicas que permiten el relleno de algunos surcos y pliegues de la cara, también se puede conseguir que una arruga se suavice o desaparezca. Todo dependerá de la zona que se desee tratar y de las necesidades específicas de cada paciente para seleccionar el mejor procedimiento y utilizar ya sea toxina botulínica o ácido hialurónico. 

La toxina botulínica, produce la relajación del músculo disminuyendo su actividad y la expresión en la piel de las arrugas. No tiene efecto de relleno, no aumenta el volumen de los tejidos, ni labios ni pómulos.

Por otro lado, el ácido hialurónico es en realidad un componente presente en nuestro organismo que retiene y conserva el agua en la piel, y cuya producción se reduce con el paso de los años. La hidroxiapatita de calcio incrementa la producción de fibras de colágeno y elastina, lo que produce un efecto tensión y de relleno en la zona donde se aplica.

Nuestro procedimiento con dermapen, estimula la producción de colágeno y elastina para regenerar ,rejuvenecer e hidratar la apariencia de la piel que combinado con ácido hialurónico, un pull de 54 ingredientes activos ( vitaminas, enzimas y aminoácidos coenzimas) y MHA10, actúan como un potente antioxidante ayudando a regenerar e hidratar la piel desde el interior y tiene un efecto inmediato en la luminosidad e hidratación de la piel.

RESERVA TU
cita de valoración