fbpx
En

Levantamiento Mamario

El sexo femenino está sujeto a diversas transformaciones, ya sea por factores genéticos, embarazos, pérdida de peso, factores hormonales o simplemente el pasar de los años hace que la mama pierda su aspecto y los senos se vuelvan flácidos, pierdan su firmeza y su posición ideal.

Para reconstruir un  seno “caído”( ptosis mamaria), recuperar la firmeza, simétrica, proporción y forma general de los senos, este procedimiento es el indicado.  A menudo es necesario realizar un levantamiento mamario, más que simplemente agregar volumen, pues una elevación de mamas además de aumentar el volumen, remodela el tejido mamario, modificando simultáneamente la posición de pezón y la areola, recuperando la forma del seno y consiguiendo una apariencia armónica y juvenil. 

Existen 3 tipos de cicatrices, todo dependerá de la cantidad de piel que sobre del tejido graso o glandular que se deba de eliminar, y también si se decide realizar de manera simultánea un aumento mamario.

  1. Una cicatriz periareolar (alrededor de la areola).
  2. Una cicatriz vertical
  3. Añadir a la cicatriz colocada en el surco submamario que es una cicatriz horizontal que se conoce como “T invertida” y que es necesaria cuando existe una gran cantidad de piel y de tejido mamario.

RESERVA TU
cita de valoración